q Detenida en Cumaná por difundir video de menores bailando Trap | Donlengua

Detenida en Cumaná por difundir video de menores bailando Trap

Como Virginia López Salazar de 29 años quedo identificada la mujer que fue detenida  por funcionarios del Cicpc de Cumaná  estado Sucre por difundir a través de las redes sociales un video donde dos menores de edad se encontraban bailando de manera inapropiada, afectando de manera psicológica a los pequeños.

La aprehensión fue ejecutada en el sector La Playa, parroquia Ayacucho, Cumaná . La mujer al ser interrogada, afirmó que los dos menores eran sus hijos.

En el video, se observa a un niño de 11 años y una niña de 1 año, bailando de manera inapropiada, rodeados de un grupo de personas, pues se encontraban en una reunión familiar, así lo detalló Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Durante su captura le fue incautado un celular, donde se encontraba parte del material audiovisual de los menores.  El influencer Irrael Gómez  había denunciado en redes el video y publicó el debate con la mujer por el video difundido.

La aprehendida fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre por uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna)

Detenida en Cumaná por difundir video de menores bailando Trap


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario