q Caso Conkor | Luisa Ortega presenta pruebas que revelan como se enriquece Tarek William Saab | Donlengua.com

Caso Conkor | Luisa Ortega presenta pruebas que revelan como se enriquece Tarek William Saab

La fiscal destituida por la ANC, Luis Ortega Díaz, adelantó información este jueves 21 de mayo sobre las investigaciones realizadas contra Tarek William Saab y su presunta utilización de cargos públicos para enriquecerse.
Caso Conkor | Luisa Ortega presenta pruebas que revelan como se enriquece Tarek William Saab


En esta oportunidad, Ortega Díaz se refirió a la Constructora Conkor, que habría firmado 59 contratos con empresas filiales y mixtas de Pdvsa que superan, según ella, los 1.000 millones de dólares.

“Desde el año 2005 al 2012, con la anuencia de Tarek William Saab como gobernador del estado Anzoátegui, la Constructora Conkor fue intencionalmente beneficiada con la adjudicación de 84 contratos para la ejecución de obras públicas en el estado Anzoátegui”, señaló Ortega Díaz.

Según Ortega Díaz, las investigaciones realizadas por el Ministerio Público “arrojaron la vinculación directa de Tarek William Saab con los accionistas de la Constructora Conkor C.A”.

En ese sentido, señala a Alejandro Josué Ruiz Mazzeo y Ramón Koury Guevara, como “sus testaferros”, y habrían compartido con él no solo las jugosas comisiones, sino que también “se robaron el dinero de aquellas obras pagadas en su totalidad y que dejaron inconclusas”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario