Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Carla Angola y Patricia Poleo se pelean por Juan Guaidó en las redes

Carla Angola y Patricia Poleo se pelean por Juan Guaidó en las redes
Este domingo 3 de mayo, la periodista Carla Angola defendió a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, luego de que se ventilara información sobre la supuesta contratación de un grupo comando para, supuestamente, ejecutar una “acción especial” para derrocar a Nicolás Maduro.


“Quienes han acusado al presidente Juan Guaidó de cohabitar con el régimen ahora dicen tener pruebas de un supuesto documento en el que habría contratado a un grupo comando para derrocar a Maduro. ¿Es héroe libertario o se vendió al régimen?”, cuestionó Angola, vía Twitter.

A este tuit, la también comunicadora Patricia Poleo respondió e invitó a Angola a ver la entrevista que se publicó este mismo 3 de mayo en la que, precisamente, se acusa a Guaidó de “retrasar” la salida de Maduro del poder.

“Ve la entrevista hoy, Carlita, para que veas cómo Juan Guaidó, tu Jefe, retrasó la salida de Maduro“, dijo Poleo.

Este mismo domingo, la antes mencionada dio detalles sobre la presunta vinculación del gobierno interino de Venezuela en una operación, aparentemente, armada, en la que, supuestamente, estarían también involucrados José Rendón, Jordan Goudreau y Sergio Vergara.

Sin embargo, la información detallada al respecto de la veracidad de las acusaciones es aún difusa.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


10 comentarios:

  1. Ahora tenemos guerra de periodistas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora tenemos guerra de periodistas.

    ResponderEliminar
  3. Ahora tenemos guerra de periodistas.

    ResponderEliminar
  4. La periodista Patricia Poleo es una mercenaria de la comunicación, su credibilidad en los asuntos del país están por el suelo, aquí nadie toma en cuenta sus comentarios o su supuesta investigaciones porque es evidente el papel que esta juega, hoy su ataque es contra Guaido, pero si revisan todos sus opiniones contra los liderazgo de la oposición se darán cuenta que desde que la oposición rescato la AN en el 2015 ella adopto una política de ataque y desacredito a todos los lideres de turno, Henry Ramos Allup, Julio Borge y todos los que han tenido papel preponderante en el país ha sido para ella un objetivo político. Sin embargo la periodista Carla Angola ha sido una fiel luchadora por las causas justa de los Venezolanos, a ella mis respeto y mi admiración.

    ResponderEliminar
  5. Las opiniones de la Poleo me dan dolor de estomago!!!! No la resisto, para ella toda la oposición esta vendida al régimen,no hace mas q criticar, ella idolatraba a Chavez y hay prueba de ello en los periódicos de la época

    ResponderEliminar
  6. Patricia poleo es una resentida social para que sepan gracias a ella acabaron con los chico de Óscar Pérez Recuerden que fue ella quien jodio toda la operación esa es una Grandisima Hija de Puta .....igual paso ahora CARLA ANGOLA no te rebajes con esta basura

    ResponderEliminar
  7. q se vengan las dos a pelear en Venezuela por Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. La verdad se sabra pronto la poleo se jodio solita prefiero de jefe a guaido y no a diosdado verdad patricia

    ResponderEliminar
  9. El profesionalismo de Carla Angola es tan superior al de Patricia Poleo que no se debe rebajar discutiendo con esta cabaretera, mediocre igual a su papa, trabajan con el G2 Cubano y quieren aparentar que le hacen presión al narco gobierno, lo mejor que puedes hacer Carla déjala tranquila no te preocupes ya Diosdado Cabello confirmo en su programa mediocre que ella le pasa toda o parte de la información de la oposición, esta Sra. la Poleo fue quien entrego a Oscar Perez al régimen, a los días de entrevistarlo el régimen lo localizo y lo acribillo a la poleo hay que deportarla a Venezuela para que le den su cajita del CLAP.

    ResponderEliminar
  10. Falsifican títulos, pasaportes, Partidas de nacimiento, cédulas y demás, no van a falsificar una firmita????

    ResponderEliminar