Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cadáver de un venezolano fue encontrado en una quebrada de aguas negras en Cúcuta

Como de un joven venezolano, de apenas 24 años de edad, fue identificado el cadáver que hace unos días localizaron en una quebrada de aguas negras, en La Parada, Villa del Rosario. También se reveló que su cuñado, está desaparecido y que la familia teme lo peor.

La confirmación de que el cuerpo hallado el 1° de mayo era de Edies Eduilxon León Zapata, la hizo el martes la familia, en Medicina Legal de Cúcuta, hasta donde llegó luego de que, tras el hallazgo, diario La Opinión describiera los dos tatuajes que tenía el desconocido abaleado, envuelto en sábanas y cobijas.

De León Zapata dijeron que era vendedor ambulante, vendía agua en las adyacencias del Terminal de Transportes de Cúcuta. Era de Caracas. Ese mismo 1° de mayo, desapareció sin dejar rastro, luego de salir a trabajar.

Inútilmente lo esperan, creyeron que estaba de rumba con unas amigas; luego se preocuparon y lo buscaron, ajenos a que el cuerpo yacía en Medicatura Legal. Fue el domingo cuando la noticia publicada en LA Opinión, los alertó, sobre todo por los tatuajes que describieron que tenía el cuerpo.



Fuente: La Nación Web
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario