Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinado a puñaladas en Bolívar por trompearse y derramar un vaso de licor

Un joven de 22 años de edad fue asesinado en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar, luego de discutir con unos hombres que estaban en presunto estado de ebriedad por derramar un vaso con licor.

La víctima fue identificada como Angelo Alberto Fajardo Rojas, quien recibió una herida mortal con un arma blanca en la parroquia Vista al Sol.

El caso lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta en la red social Instagram.

Las averiguaciones del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar arrojaron que Fajardo Rojas tropezó con una bebida alcohólica que se derramó y originó una fuerte discusión con tres hombres en presunto estado de ebriedad, quienes sometieron al joven para apuñalarlo con un objeto punzo penetrante en la región pectoral.

Por este hecho, las autoridades científicas detuvieron a Michael Antonio Lozano Johson, de 23 años, apodado “Doble M”. Sin embargo, todavía resta por identificar a sus cómplices en ese homicidio.

Asesinado a puñaladas en Bolívar por trompearse y derramar un vaso de licor


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario