Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Allanaron la casa de Cliver Alcalá en Maracaibo buscando armas y planos

Funcionarios del Sebin y de la GNB allanaron este jueves 30 de abril la residencia del general retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cliver Alcalá Cordones, ubicada en la zona norte de Maracaibo, estado Zulia.

La periodista Karen Aranguibel informó en Twitter que a la 1:05 pm los efectivos ya habían iniciado el allanamiento a la propiedad de Alcalá.

Alcalá Cordones confesó hace unas semanas su participación en una operación frustrada que pretendía derrocar el régimen de Nicolás Maduro.

Días después, Alcalá Cordones se entregó a las autoridades colombianas para que mediaran su entrega voluntaria ante la Administración para el Control de Drogas (DEA), agencia que lo trasladó hasta la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde se enfrentará a la justicia de esa nación, luego de que fuera acusado un día antes de delitos por presunto narcoterrorismo.

Afirmó que se entregaba a las autoridades colombianas porque las conocía desde hace unos meses y confiaba en ellas.

Además, indicó que presuntos mercenarios querían capturarlo para cobrar la recompensa de hasta $10 millones que ofrecía el Departamento de Estado de Estados Unidos por información que ayudara a su captura y condena.

Allanaron la casa de Cliver Alcalá en Maracaibo buscando armas y planos


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario