Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ya nació la hija que Henrique Capriles tuvo junto a la madre de su hija

Con la emoción que suelen acompañar estos acontecimientos,  el excandidato  presidencial Henrique Capriles Radonski anunció el nacimiento de su hija Sofía del Valle, fruto de su relación con Valeria Valle, modelo y conductora de TV.
Ya nació la hija que Henrique Capriles tuvo junto a la madre de su hija

La pequeña vino al mundo este lunes 6 de abril, informó Capriles en su cuenta de Instagram, donde colgó un tierno video de la bebé,  que acompañó con emotivas palabras.

"Y en medio de esta tormenta que el mundo padece, llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida, para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero!", escribió el dirigente opositor.

"El amor a primera vista, un comienzo lleno de esperanzas y sueños! Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020!", agregó.

El político  había anunciado en la misma red social que se preparaban para la llegada de la niña, en un mensaje que acompañó con una foto de su mujer en la clínica.

La pareja informó en noviembre del año pasado que estaban esperando a una niña. En esa misma fecha revelaron que llevaría por nombre Sofía del Valle. Capriles es devoto de la Virgen del Valle, por ello llamó a su bebé Sofía del Valle.


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


5 comentarios:

  1. en pleno coronavirus se va llamar

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa, Dios te bendiga Sofia del Valle, bienvenida a tu familia. Felicidades Henrique y Sra. Dios los bendiga grandemente y la Virgen del Valle los acompañe
    siempre.

    ResponderEliminar