q Una famosa DJ internacional estaba en la "Fiesta del Virus" de los Palos Grandes | Donlengua Noticias e Información

Una famosa DJ internacional estaba en la "Fiesta del Virus" de los Palos Grandes

La fiesta realizada en Los Palos Grandes en plena cuarentena por el coronavirus en Venezuela, donde resultaron arrestadas 18 personas, traspasó las fronteras, pues la DJ internacional “Cuky” se encuentra entre los detenidos.

La periodista Dayana Krays informó que la mujer se encontraba en la nación para celebrar una fiesta privada, pero terminó apresada por “violar” el decreto de la cuarentena, que empezó el pasado 17 de marzo para contener la propagación del Covid-19 en el territorio nacional.

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este martes 31 de marzo que el organizador del evento social fue identificado como Jorge Eduardo Echenagucia Vallenill. También indicó que en el sitio se hallaron 29 pastillas de anfetamina y un arma de fuego.

El funcionario de Maduro señaló que al practicarle la prueba del coronavirus a los asistentes de la fiesta, dos dieron positivo y resultaron trasladados a hospitales centinelas, mientras los demás fueron movilizados a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Una famosa DJ internacional estaba en la "Fiesta del Virus" de los Palos Grandes


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario