Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Piden justicia por la niña venezolana de 4 años que murió en Ecuador por violencia doméstica

Los mismos médicos que intentaron salvar a la niña Paula Andrea Salazar Bermúdez, venezolana de  4 años, en el Hospital de Tabacundo, en Ecuador, fueron los que alertaron luego a la Policía Nacional de esta muerte por violencia infantil. En el mismo centro hospitalario quedó detenido el padrastro de la menor.

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo y el coronel Fabián Pérez aseveró que el presunto responsable también es venezolano; sin embargo medios ecuatorianos señalan que el aprehendido es de ese país.

La niña Paula venía sufriendo maltrato infantil desde hacía algún tiempo, dijo Pérez al noticiero Hemisférico TV.

 Manifestó que la familia reside en Quito y salió ese día a dar un paseo, que terminó cuando la pequeña requirió atención médica.

 Sobre el caso en la página web de la Policía Nacional de Ecuador se divulgó: a Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), este 27 de marzo, aprehendió a un ciudadano, por el delito de homicidio.

Agentes del orden mediante investigaciones conocieron que el hoy aprehendido habría actuado con violencia en contra de una menor de edad, indagaciones realizadas establecen que este ciudadano habría salido con la menor de edad desde la ciudad de Quito hasta Tabacundo, con destino a una florícola, en donde la menor de edad habría vomitado dentro del automotor, por lo que el sospechoso la trasladó a un baño y al retornar del vehículo trayendo ropa limpia, observa que la menor tenía la cabeza sumergida en el inodoro, por lo que la llevó a un centro de salud, en donde comprueban su deceso. Practicada la autopsia, se comprueba que la causa de muerte es por violencia infantil”.

En redes sociales se posicionó la etiqueta #justiciaparapaula y a través de ella se pide que los responsables paguen por este infanticidio. Allí se reitera que el aprehendido es ecuatoriano.

En esa cuenta aparece el post de Leonardo Salazar Lacourt. Se identifica como el padre biológico de la víctima y hace referencia a un mensaje enviado al fiscal que lleva el caso del asesinato. En ese mismo post dice que el padrastro detenido se llama Andrés Aimara.

Piden justicia por la niña venezolana de 4 años que murió en Ecuador por violencia doméstica


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario