Peruano conocido como "El Viejo Gozón" ahorcó a una jovencita en motel de Aragua

Una joven de 23 años fue estrangulada dentro de un hotel ubicado en el centro de Maracay, estado Aragua, presuntamente por su pareja, un hombre conocido por los empleados del lugar como “El Viejo Gozón”.

Al parecer, el hombre identificado como Reymundo Obregón, de 69 años y de procedencia peruana, visitaba con frecuencia el hotel Florida, ubicado en la calle Soublette, con la muchacha quien fue descrita como una mujer muy atractiva y cariñosa.

Obregón, un hombre de baja estatura que se desempeñaba como comerciante en la zona, solía bromear con las empleadas del lugar, cuando le preguntaba por estar con una mujer mucho más joven que él. El sujeto afirmaba que tomaba la “pastillita azul” para ayudarse.

La última vez que visitó el lugar fue el pasado jueves, cuando llegó con la joven veinteañera, quien jamás salió de la habitación número 7.

Al parecer, después del encuentro íntimo, el hombre la estranguló. Se cree que tuvieron una discusión. La vistió e incluso pasó la noche junto al cadáver hasta la mañana siguiente cuando salió y le dejó un mensaje a la recepcionista:

“Yo voy al Terminal de Pasajeros a buscar unos repuestos y aquí queda mi esposa, si se pasa la hora y no he regresado, cancelaré la diferencia. Por eso no se preocupe”.

Después de esto, no se supo más de él. Pasadas unas horas, la recepcionista le pidió a sus compañeros revisar el cuarto, en vista de que la mujer no contestaba, abrieron la puerta y la consiguieron muerta acostada sobre la cama.

Peruano conocido como "El Viejo Gozón" ahorcó a una jovencita en motel de Aragua


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA