Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Norys Batista nos enseña a hacernos ricos vendiendo aceites en una pirámide

La actriz venezolana, Norkys Batista, invitó a sus seguidores a sumarse a una “gran oportunidad de negocio” para la venta de productos veganos, asegurando la posibilidad de recibir miles de dólares como remuneración.
Norys Batista nos enseña a hacernos ricos vendiendo aceites en una pirámide


En un vídeo que compartió a través de su perfil en Instagram, Batista explicó que pueden sumarse únicamente personas que se encuentran en Estados Unidos, Canadá, Polonia, Irlanda y Reino Unido.

“Es una gran oportunidad de negocios para muchos que están desempleados, que no hayan que hacer, que están todo el día en casita (…) a veces estamos llenas de mucha ansiedad, angustia, porque necesitamos producir, hacer dinero. Tengo la oportunidad perfecta para que tengas tu propio negocio en tu casita, seas independiente y tengas dinero”, expresó.

Añadió que ella misma hizo una “pequeña inversión” para pedir los productos, un aceite que ella y su familia han usado para el fortalecimiento del cabello y las uñas con “muy buenos” resultados.

“Hay personas que han hecho hasta 100 mil dólares mensuales (…) todo depende de la dedicación y el esfuerzo”, dijo.

Para formar parte del negocio, Batista dejó su correo electrónico y pidió a todos los interesados que se encuentren en los países mencionados, se comuniquen por esa vía.

“Es súper chévere porque vamos haciendo socios, todos ganamos, no perdemos absolutamente nada”, afirmó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario