q Motorizados capturados con droga escondida dentro de latas de pintura en Táchira | Donlengua.com

Motorizados capturados con droga escondida dentro de latas de pintura en Táchira

Una pareja de motorizados que se desplazaba por la vía Panamericana, con destino a La Tendida, zona norte del estado Táchira, fue apresada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, luego que se encontrara en dos cuñetes de pintura blanca, que transportaban en la parte posterior de la moto, cinco paquetes de marihuana, que fueron entregados como evidencia al Ministerio Público.

Voceros del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB, que comanda el general de brigada Juan Sulbarán Quintero, explicaron que el procedimiento fue practicado por efectivos del Destacamento No. 213, en el marco de la Operación “Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura”, cuando se percataron que al puesto de atención ciudadana de Palmita, municipio Panamericano hicieron acto de presencia dos hombres, a bordo de una motocicleta marca Keeway, modelo Horse 150, color rojo, identificada con las placas AE4P50U, y que estos asumieron un comportamiento nervioso, cuando los efectivos militares se les acercaron.

Los sospechosos respondieron a las preguntas de los uniformados explicando que procedían de La Fría y se dirigían a la población de La Tendida, municipio Panamericano, con los dos cuñetes de pintura blanca que habían comprado para pintar su casa. Los guardias procedieron a revisar los recipientes que estaban amarados a una pequeña parrilla en la parte posterior de la moto, y observaron que las tapadas habían sido removidas recientemente, motivo por el cual buscaron en su interior, y encontraron varios paquetes envueltos en material plástico, que contenían restos vegetales, que fueron identificados como marihuana.

En los dos cuñetes de pintura fueron encontrados ocho envoltorios de presunta marihuana, con un peso bruto aproximado de cinco kilos, ciento treinta y cinco gramos, que de inmediato fueron confiscados junto a la motocicleta, al tiempo que se procedió a la aprehensión de los dos motorizados, que fueron colocados de manera inmediata a órdenes del Ministerio Publico, acusados de presunto tráfico de drogas y sustancias estupefacientes.

Motorizados capturados con droga escondida dentro de latas de pintura en Táchira


Fuente: lanacionweb.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario