Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro acusa formalmente a un buque turístico portugués por hundir un barco militar venezolano

Nicolás Maduro afirmó este martes 31 de marzo que la incursión del buque de turistas en aguas venezolanas fue un “acto de piratería internacional” y pidió a las autoridades de Curazao investigar los hechos, que provocaron el hundimiento del Guardacostas “Naiguatá”, de la Armada venezolana, tras colisionar con un barco mercante de bandera portuguesa.
Maduro acusa formalmente a un buque turístico portugués por hundir un barco militar venezolano


Las autoridades venezolanas indicaron que el buque portugués “se encuentra en el puerto de Willemstad, capital de Curazao, donde atracó en horas de la mañana del día de hoy”.

“El barco llegó directo al puerto y con ayuda lo estacionaron. ¿Llevaba personal? ¿Qué personal? ¿O sería un barco que estaba trasladando mercenarios para atacar bases militares en Venezuela, descargarlos por ahí en alta mar? Uno se puede preguntar mil cosas en esta época en la que el imperialismo ha enloquecido para agredir a Venezuela de manera multiforme”, cuestionó Maduro durante un Consejo de Estado, que fue transmitido por el canal del Estado.

Sin embargo, Maduro aseguró que la capacidad del personal de la Armada venezolana permitió salvar todo el material de guerra. “Esto pica y se extiende. Esto va más allá”, agregó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. QUIERO DECIR QUE ESTA JUNTA NO ES VALIDA POR QUE NO HAY QUORUM, FALTA DIOSDADO CABELLO, ARGUMENTAN QUE NO LO DEJARON ENTRA POR QUE SE ORINO.

    ResponderEliminar