Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lorenzo Mendoza admite dificultades para transportar alimentos de Empresas Polar por gasolina

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, dijo este jueves 9 de abril que presentan muchas dificultades en el abastecimiento de materias primas y en el traslado oportuno de los insumos para garantizar la producción en el país.
Lorenzo Mendoza admite dificultades para transportar alimentos de Empresas Polar por gasolina


En un video difundido en las redes sociales, el empresario venezolano aseguró que la mayoría de las plantas de alimentos están funcionando, aunque señaló que algunas han presentado dificultades.

“El tema del combustible se ha convertido en un gran problema”, agregó también Mendoza, en referencia a la escasez de gasolina que se ha intensificado en los últimos días en Venezuela.

Mendoza señaló que años anteriores, previos a la llegada de la pandemia a Venezuela, los volúmenes de producción habían caído 80%.

En el caso de cervecería, precisó que solo la planta de San Joaquín, en el estado Carabobo, estaba funcionando, pero cerró hace dos semanas por las medidas que se tomaron por el coronavirus.

Manifestó que el Comité del Covid-19 de las Empresas Polar ha permitido la distribución de 30.000 mascarillas para garantizar la protección de los trabajadores y enfatizó que continuarán comprometidos con el país.

“Es evidente que el covid-19 ha cambiado al mundo. Las medidas de quedarse en casa han sido correctas por la peligrosa condición del virus. Entonces tenemos una labor estratégica en el sector que estamos”, expresó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario