Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lo asesinaron y lanzaron al Guaire para robarle una colchoneta

Según detalló la periodista Rosibel González, el sujeto que fue hallado en las riberas del río Guaire en Caracas vivía en situación de calle desde hace dos años y fue asesinado tras un altercado por una colchoneta.

El fallecido fue identificado “como Jonathan Alejandro González de 36 años de edad”. Su cuerpo fue descubierto por las autoridades “a la altura del Farmatodo, en Colinas de Bello Monte”.

González comentó en Instagram que los parientes que se encontraban este lunes en la morgue de Bello Monte, relataron que el hombre vivía en situación de calle y deambulaba por algunos barrios de la Cota 905, desde hace dos años”. El occiso tenía una herida en la cabeza ejecutada por algún tipo de arma blanca.
De acuerdo con “versiones recabadas por otras personas en las mismas condiciones de vida, lo atacaron el jueves en horas de la noche mientras dormía y lanzaron el cuerpo al Guaire, a la altura de la Guardia Nacional Bolivariana, en El Paraíso”.

Los testigos aseguraron que el altercado se fraguó para “robarle una colchoneta” a la víctima.

La mencionada reportera señaló que “la muerte de su madre y la separación de su esposa”, fue lo que llevó a Jonathan a vivir en las calles.

Lo asesinaron y lanzaron al Guaire para robarle una colchoneta


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario