Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ledezma le dice a Guaidó que si no se apura no habrá gobierno de emergencia

“Si espera que Nicolás Maduro se decida, no habrá gobierno de emergencia”, fue el mensaje expresado por el ex-alcalde de Caracas en el exilio Antonio Ledezma dirigido al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Ledezma le dice a Guaidó que si no se apura no habrá gobierno de emergencia


“Presidente, Juan Guaidó, Maduro no tiene condiciones para salvar al país que él hundió. Si espera que Maduro se decida, no habrá gobierno de emergencia, sino el remate de una nación moribunda clamando que la salven. Usted es el gobierno que goza de reconocimiento. ¡Proceda en consecuencia!”, escribió el dirigente opositor en su cuenta de Twitter.

El mandatario interino indicó que su propuesta es necesaria para aplicar medidas urgentes, enmarcadas en el “Plan José María Vargas”, el cual está diseñado para enfrentar al Covid-19.

“Para que sea posible y sostenible un gobierno de emergencia nacional, no puede estar conformado solo por los que pensamos igual. Tampoco puede estar formado por nosotros y quienes sostienen a la dictadura. Debe ser amplio e incluir a todos los sectores políticos y sociales necesarios para afrontar esta grave emergencia”, agregó el también jefe del Parlamento nacional.

Explicó, que bajo ese esquema, se delegarán en el Consejo de Estado todas las “decisiones fundamentales en manejo del Estado, atención de la emergencia, estabilidad y reconciliación del país”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario