Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven asesinado a tiros dentro de su vivienda en Barquisimeto

A Ender José Parra Castillo (18) le dispararon tres veces unos delincuentes que ingresaron a su casa en el sector 3 de Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto. Aunque lo trasladaron a un centro de salud el joven llegó sin signos vitales.

Se pudo conocer que un grupo de hombres armados llegó a las 5:00 de la tarde hasta el sector Los Ovejos de Las Tinajitas, sector en donde residía Ender junto a sus familiares, los criminales sin mediar palabras le dispararon logrando herirlo en el costado izquierdo y el proyectil tuvo salida en la espalda (región lumbar), además en el codo y pierna izquierda.

Luego de que vieron que el joven cayó al piso malherido los matones salieron corriendo de la zona y en cuestiones de segundos se perdieron del sector. Al chamo lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, pero fue ingresado a la emergencia sin signos vitales.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias. Una fuente policial detalló que el móvil que estarían manejando sería el de ajuste de cuentas, aunque continúan con las investigaciones.

“Todo pasó muy rápido porque se escucharon las detonaciones, pero después vimos cómo al muchacho lo sacaban para el Seguro, pero ya iba muy mal. El temor que hay es que haya más homicidios, luego de la muerte de ese muchacho”, comentó una vecina del sector, quien no quiso identificarse por temor a represalias.

El cuerpo de Ender fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y ayer en la mañana LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para que dieran detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible porque no se encontraban en los alrededores de la unidad patológica.

Se pudo conocer que Ender tenía registros policiales por robo genérico y porte ilícito de arma de fuego desde el año 2018.

Lo buscaban

Una fuente policial contó que Ender, supuestamente, era uno de los implicados en el crimen de Carolina Ruiz Durán, de 45 años, hecho ocurrido hace un mes en el sector Chávez Por Siempre, al oeste de Barquisimeto. A la dama la hallaron dos días después de ser asesinada, estaba tirada en el medio de las dos camas de su ranchito, tenía dos heridas de puñalada en la cabeza y todo estaba regado.

Presuntamente Ender era uno de los que actuó en el robo y crimen de la mujer de 45 años, que según fuentes ligada a las investigaciones en el homicidio de Carolina participaron dos personas, entre esas Ender, quien ya tenía una orden de captura, dijo la fuente.

Carolina fue asesinada el Día de la Mujer, al parecer ella forcejeó con uno de los hampones, pues en una de las camas quedó rastro de sangre. Tras asesinarla los antisociales se llevaron un televisor, una cocina eléctrica, una antena de Directv y dos bombonas de gas doméstico.

Lara registra 10 muertes violentas

Durante los primeros días de abril en Lara se han registrado 10 muertes violentas, según los registros que a diario lleva LA PRENSA. Entre el fin de semana y el lunes en la tarde se registraron tres homicidios, siendo el crimen de Ender el último en cometerse en estos quince días.

Según los registros en Iribarren, Palavecino y Torres es donde se han registrado las muertes violentas, que en su mayoría fueron tiroteadas. Siete hombres murieron por presuntos enfrentamientos contra funcionarios de seguridad.

Entre los casos resaltan los seis reos que se fugaron de los calabozos de la Subdelegación San Juan del Cicpc y que resultaron muertos en diferentes procedimientos, tras presuntos enfrentamiento contra los “petejotas”.

Joven asesinado a tiros dentro de su vivienda en Barquisimeto


Fuente: LA PRENSA de Lara
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario