Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó exije a Cuba que informe si se relaciona con el Régimen por narcotráfico o por ideología

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuestionó la relación entre los regímenes de Venezuela y Cuba, en medio de las acusaciones por parte de los Estados Unidos, de que Nicolás Maduro y varios de sus funcionarios están relacionados con actividades vinculadas al narcotráfico internacional.
Guaidó exije a Cuba que informe si se relaciona con el Régimen por narcotráfico o por ideología

“Todos esos barcos que van a Cuba. Bueno, ahora hay dudas de qué van cargados. Incluso el régimen cubano deberá responder. Será que también utilizan a ese país y se han vinculado con Maduro a través del narcotráfico o simplemente es por ideología”, comentó durante una entrevista ofrecida a la periodista venezolana Adriana Nuñez Rabascall.

Las declaraciones del jefe del Parlamento nacional coinciden con las de su homólogo de los Estados Unidos, Donald Trump, quien señaló este martes que las operaciones navales en aguas del Pacífico y Caribe “perdurarán hasta que se neutralice” a los narcotraficantes.

Vale recordar que, en marzo de este año, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos realizó una acusación formal contra Maduro por presuntos delitos relacionados con el “narcoterrorismo” y además ofreció 15 millones de dólares por su captura.

Días después, Trump junto a militares de su administración, anunció la denominada operación antidrogas “más grande” desplegada por dicho país, que busca según interpretación de líderes opositores, el exterminio de los medios que sostienen económicamente a Maduro por la vía ilegal.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario