q GNB impidió operativo de desinfección y entrega de máscaras en Nueva Esparta | Donlengua.com

GNB impidió operativo de desinfección y entrega de máscaras en Nueva Esparta

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió que la gobernación del estado Nueva Esparta, encabezada por Alfredo Díaz, llevará a cabo un operativo de desinfección contra el coronavirus en la comunidad Pedro González del municipio Gómez.
GNB impidió operativo de desinfección y entrega de máscaras en Nueva Esparta


En un video publicado en la cuenta de Twitter del periodista Gabriel Bastidas se puede apreciar cómo ciudadanos de esa localidad les hacen múltiples reclamos a los castrenses por no dejar que insumos de protección, como mascarillas, fueran entregados a los habitantes.

“Están dando una ayuda y se la están quitando para que no se la den al pueblo”, expresaba una de los residentes del lugar mientras los uniformados permanecían inmóviles bloqueando el paso hacia la zona.

El gobernador Díaz tuvo que explicarle a la comunidad que no le permitieron realizar el operativo porque la GNB argumentó que esa zona estaba militarizada.

En el sector Pedro González del municipio Gómez se encuentra ubicada la escuela de béisbol donde el viernes 17 de abril se confirmaron 20 casos positivos por coronavirus.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario