Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

García Carneiro propone usar cabañas de Los Caracas como centros de cuarentena

Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, propuso utilizar el complejo turístico “Los Caracas” como un centro de cuarentena para los venezolanos que ingresen al país. “Puede ser utilizado para fortalecer la lucha contra el covid-19”, dijo.
García Carneiro propone usar cabañas de Los Caracas como centros de cuarentena

Asimismo, informó que estos espacios fueron “reacondicionados” para que también cuente con la presencia de personal de salud para que traten a las personas que se resguarden en este sitio.

“Hemos acondicionado un área para ellos, mientras les toque descansar, no regresen a sus casas por prevención, garantizando su bienestar y el de sus familiares”, agregar.

Por último, afirmó que cuentan con 400 camas y con servicio de alimentación, alojamiento y actividades recreativas para “garantizar una zona segura” que prevenga la propagación del virus en el país.

“Tenemos 60 cabañas disponibles y tres hoteles, que hemos recuperado en la zona, para hacer un total de 400 camas, de las cuales puede disponer el señor presidente Nicolás Maduro, cuando quiera. Este espacio permite garantizar una zona segura para evitar se desarrolle un foco de contagio y servirá para la lucha contra a propagación del coronavirus”, concluyó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario