Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FAES mató al malandro que robó al Padre Eleuterio Cueva en el Zulia

En su casa  del barrio La Chinita, asentado en la parroquia Cristo de Aranza, al sur de Maracaibo, fue sometido y maniatado el padre Eleuterio Cueva, por tres hampones al amanecer de este lunes 13 de abril.

Los delincuentes, hacia las 5:00 de la mañana, ingresaron a la vivienda. Junto a Cueva se encontraba una hermana, quien también fue víctima de la acción delictiva.

A la 1:20 pm uno de los asaltantes resultó abatido al enfrentarse a funcionarios de las Faes Eje Zulia.

Voceros de la institución policial lo identificaron como Melvin José Parra Cuomo y dijeron que pertenece a la banda “El Gatico Glock”.

La balacera se produjo en el sector Los Haticos II. Parra cayó herido y murió en el "General del Sur".

En el lugar las Faes recuperaron como evidencia el revólver Smith & Wesson con el que alias “El Melvito” atacó a la comisión.

Eleuterio Cueva, de 67 años, fue párroco de la Basílica y actualmente está al frente del centro de atención misionera San Francisco  de Asís, ubicado en el sector Lo de Doria, vía a Lossada.

A Cueva lo maniataron y se llevaron su teléfono celular y equipos de trabajo. Entre las evidencias, las Faes también dijo que a Parra le hallaron "varios crucifijos y una imagen de la Chinita".

FAES mató al malandro que robó al Padre Eleuterio Cueva en el Zulia


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario