Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FAES aniqularon al Bemba y al Yorber en Los Sintechos del Cementerio

Dos delincuentes pertenecientes a la banda «El Loco Leo» fueron abatidos durante un dispositivo de saturación desplegado por la PNB-F.A.ES y DIE en la búsqueda de los homicidas del Detective Jefe del Cicpc Deivis Quintero, adscrito a la División Contra Bandas hecho ocurrido cuando llegaba a su casa en El Valle.

La información policial indica que el dispositivo abarcó este sector de Caracas así como la parroquia Santa Rosalia y cuando las comisiones se encontraban en la calle Bogotá del barrio Los Sin Techos de El Cementerio fueron atacados con armas de fuego y una granada.

Se inició un intercambio de disparos y precisamente los dos hombres que lanzaron el artefacto explosivo fueron liquidados.Siendo identificados por apodos: Alias el Bemba y el Yorber, a quienes se les incautó la siguiente evidencia: un arma de fuego tipo revolver calibre 3,57 mm y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm. En el sitio se localizó el artefacto explosivo tipo Granada fragmentaria que no detonó. El Cicpc trabaja sobre la identidad real de los fallecidos.

FAES aniqularon al Bemba y al Yorber en Los Sintechos del Cementerio


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario