Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Escultor de estatuas de cera trabaja en la imagen de Daniel Ortega para pasearlo como a Chavez

El mismo escultor portugués que hizo al muñeco de cera de Hugo Chavez que pasearon por las calles de caracas tres meses después de su muerte real, está preparando en estos momentos un muñeco de cera de Daniel Ortega, para que se le pueda hacer el mismo culto en Nicaragua, y solo lo tendrá listo dentro de un mes, cuando en ese país se anuncie la muerte de este dictador.

Daniel Ortega se encuentra aparentemente muerto desde hace 5 semanas, y en Nicaragua existe un incómodo silencio al respecto entre los personajes políticos, que no quieren informar lo que el pueblo ya sabe entre rumores. El dictador, que fue acusado de pedofilia hace años, y que se mantiene con su régimen en Nicaragua desde hace muchos años, era fiel amigo de Hugo Chavez y su sueño fue tener una despedida igual de grande en su país.

Recordemos que el muñeco de cera de Hugo Chavez recorrió varias calles de Caracas cuando se anunció su muerte, 3 meses después de que había ocurrido, y a Ortega le gustó mucho la ceremonia, por lo que siempre quiso una igual a esta.

Escultor de estatuas de cera trabaja en la imagen de Daniel Ortega para pasearlo como a Chavez


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario