Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Escasez de gasolina en Venezuela durará varios meses más

El director del Centro de Energía de la Universidad de Rice (EEUU), Francisco Monaldi, advirtió este viernes 3 de abril que la escasez de gasolina en Venezuela se profundizará debido a las sanciones adoptadas por la administración del presidente del país norteamericano, Donald Trump.

Indicó, durante una entrevista, que la situación se mantendrá incluso más allá de la cuarentena social para evitar la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19).

“Posiblemente llegue en estos días un tanquero de la empresa italiana ENI que atienda una situación muy puntual. Entiendo que quieren (el gobierno) reactivar la producción de gasolina en la refinería de El Palito, lo cual está muy cuesta arriba. Es un proceso que requiere de mucha inversión. Considero que este racionamiento de gasolina será permanente”, sostuvo.

El régimen de Nicolás Maduro anunció este viernes, la puesta en marcha de un supuesto un “plan especial” contra la escasez de gasolina durante la cuarentena por el coronavirus, que atribuyó al “recrudecimiento” de las sanciones que le “impuso” Estados Unidos.

“Se ha dispuesto la activación de un plan especial de suministro de combustible dirigido a garantizar la movilidad de los sectores priorizados, como alimentación, salud, seguridad, transporte, entre otros, en el marco del Estado de alarma declarado por el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la pandemia”, expresó el vicepresidente del área económica del chavismo, Tareck El Aissami, quien leyó un comunicado al respecto.

Escasez de gasolina en Venezuela durará varios meses más


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario