Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EEUU autorizó a Conviasa para llevarse a los venezolanos que quieran salir de su territorio

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que Estados Unidos autorizó que un vuelo de Conviasa llegue al país norteamericano para repatriar a un grupo de venezolanos varados, debido a la pandemia por coronavirus y la suspensión de vuelos.

Desde que se registraron los primeros casos de contagios por coronavirus en Venezuela, a mediados de marzo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió los vuelos en todo el territorio nacional, por lo que a cientos de venezolanos se les hizo imposible retornar al país.

Sin embargo, el INAC dejó una excepción para la aerolínea Conviasa, que realizaría “vuelos humanitarios” en las únicas rutas de La Habana-Managua-Caracas. Ante ello, Nicolás Maduro solicitó a EEUU que levantara las sanciones contra la aerolínea estatal, para que los venezolanos en ese país pudieran regresar.

Y aunque en un primer momento el gobierno de Donald Trump se negó a ceder, finalmente EEUU dio luz verde a Conviasa para realizar el vuelo, en vista del aumento de la crisis por la rápida propagación del coronavirus en territorio norteamericano.

El avión despegará el jueves 9 de abril y llevará a los pasajeros hasta Toluca, México, donde otra aeronave los trasladará hasta Venezuela.

EEUU autorizó a Conviasa par llevarse a los venezolanos que quieran salir de su territorio


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario