Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Donald Trump enviará respiradores a Ecuador, Honduras y El Salvador

El presidente estadounidense, Donald Trump, prometió este viernes que enviará respiradores a Ecuador, a El Salvador y Honduras, para atender los casos de coronavirus.

En una serie de tuits, Trump afirmó que había hablado con los presidentes de Ecuador, Lenín Moreno; El Salvador, Nayib Bukele; Honduras, Juan Orlando Hernández; e Indonesia, Joko Widodo; países que según él han pedido ayuda a Estados Unidos para combatir el Covid-19.

«Gran conversación con el presidente Lenín Moreno de la República de Ecuador. Les enviaremos respiradores que necesitan desesperadamente, y de los que hemos producido recientemente muchos, y les ayudaremos de otras formas. ¡Están luchando duro contra el coronavirus!», escribió Trump en un tuit.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******

Moreno confirmó el anuncio en su propia cuenta de Twitter, donde agradeció a Trump «la ayuda», y aseguró que «será crucial para superar la triple crisis que atraviesa Ecuador: sanitaria, económica y social».

En otro tuit, Trump afirmó que acababa de hablar por teléfono con Bukele, y añadió: «Les ayudaremos con respiradores, porque los necesitan desesperadamente. ¡Han trabajado bien con nosotros en el tema de inmigración en nuestra frontera sur!».

Finalmente, Trump tuiteó que había hablado con Hernández de Honduras, con el que ha «trabajado estrechamente en la frontera sur».

Donald Trump enviará respiradores a Ecuador, Honduras y El Salvador


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario