Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado Cabello dice que nadie tiene pruebas de que es narcotraficante

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 1 de abril que los Estados Unidos no tiene pruebas que vinculen al régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico internacional, luego de que este país lanzara una operación antidrogas en aguas del Pacífico y mar Caribe.

“EEUU no va a tener ni una sola prueba jamás de nosotros sobre narcotráfico porque todo eso es falso. Ellos para darle forma nos meten en el mismo combo que a Alcalá Cordone y el Pollo Carvajal. Y luego esta semana anuncia un Gobierno de Emergencia con cinco personas, pero se cansaron de Juanito Alimaña (Juan Guaidó). EEUU no tiene autoridad moral ni ética para meterse en los asuntos de Venezuela”, expresó durante el programa que conduce Con el Mazo Dando.

Descartó dejar de defender los intereses del régimen de Maduro a pesar de las presiones de los Estados Unidos y el resto de la comunidad internacional, mientras que volvió a restar importancia a la suma de dinero que se ofrece por su cabeza.

“La guerra viene por todos lados. La guerra psicológica. Dicen que el primo de Diosdado desertó. Y aquí está mi primo junto a mí, leales siempre”, agregó Cabello, quien aseguró que la estrategia de Trump es desviar la atención de los estragos que está generando el nuevo coronavirus en su país.

Este miércoles en horas de la tarde, Trump anunció que Estados Unidos lanzó la operación antidrogas más grande de Occidente, con fuerza naval y aérea, para no permitir que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis por el coronavirus.

“El Comando Sur de los Estados Unidos aumentará la vigilancia, las incautaciones, el despliegue de aeronaves, naves y helicópteros destructivos”, señaló el presidente norteamericano desde la Casa Blanca.

Diosdado Cabello dice que nadie tiene pruebas de que es narcotraficante


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario