Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Despiden al conductor de Primera Página de Globovisión por sus opiniones

El periodista venezolano Halim Naim informó que fue despedido del programa Primera Página, que transmite Globovisión. Aparentemente, el motivo sería una supuesta “reestructuración” que implicaría la remoción de otros periodistas y, posiblemente, del programa entero.
Despiden al conductor de Primera Página de Globovisión por sus opiniones


Naim detalló, a través de un video compartido por sus redes sociales, que le informaron sobre su despido por vía telefónica, mientras él se encontraba en sus vacaciones de ley. Lo citaron, luego, a una reunión en Caracas y allí le dieron detalles sobre los motivos.

El comunicador dejó entrever que la decisión podría ser motivada por su manejo de la información y la verdad, lo cual asomaría posible censura a manos de Globovisión. Sin embargo, no emitió comentario al respecto.

“Mis seguidores sabrán interpretar los motivos”, dijo, simplemente.

En ese sentido, manifestó sentirse privilegiado por haber sido despedido por defender y ejercer su profesión.

“Me siento un privilegiado (…). Me siento feliz de haber amanecido cada día molestando a quien haya tenido que molestar para que se tomara la decisión que se tomó (…). Citaré al Quijote: ‘El mal y el bien se turnan, y hemos vivido mucho tiempo con el mal, que cuando llegue el bien, llegará y será para siempre“, dijo.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Cuando salga este maldito gobierno esa mierda de canal tienen que cerrarlo

    ResponderEliminar