Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Descarga aquí la aplicación para saber cuando recibirás el cheque de ayuda de los EEUU

Los cheques directos que el gobierno de Estados Unidos ha enviado a ciudadanos del país para mitigar el impacto económico de la crisis generada por la pandemia global del nuevo coronavirus (COVID-19) han comenzado a aparecer depositados en las cuentas bancarias de 80 millones de contribuyentes, según han asegurado este jueves 16 de abril autoridades federales.

A fin de acelerar el proceso, el Servicio de Rentas Internas, en conjunto con el Departamento del Tesoro, lanzaron una aplicación digital llamada Get My Payment (Obtener mi pago), que permite a los contribuyentes ingresar su información bancaria de depósito directo para ver la fecha en la cual se procesará el pago, reseñó el portal web del diario estadounidense El Nuevo Herald.

EN ESTE LINK CONSEGUIRÁS DESCARGAR O ACCEDER A LA APLICACIÓN

ACCEDER AL DOWNLOAD


El 90% de los ciudadanos estadounidenses serían elegibles para recibir pagos totales o parciales, según estimaciones del Centro de Política Fiscal, sin embargo, hay algunas excepciones. 

De acuerdo con expertos de CNN, en el caso de estudiantes que no sean dependientes de sus padres, recibirán también la ayuda económica, pero de ser mantenidos, no se les entregará el bono. 

Específicamente, los residentes de EEUU recibirán el pago de impacto económico de $1,200 para contribuyentes individuales o jefes de familia, y de $2,400 para matrimonios que hacen la declaración conjunta. El mismo se otorgará a quienes tengan un ingreso de menos de $75,000 anuales.
Descarga aquí la aplicación para saber cuando recibirás el cheque de ayuda de los EEUU


Fuente: El Nuevo Herald 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario