q Daniela Alvarado tuvo problemas con la cirugía para perder peso | Donlengua.com

Daniela Alvarado tuvo problemas con la cirugía para perder peso

La actriz venezolana Daniela Alvarado se sometió a una cirugía bariátrica con el doctor Guillermo Rojas a principios de marzo de 2019 para poder bajar de peso. Un año después de esta intervención quirúrgica, la artista explicó cómo ha sido su proceso de transformación y cómo se siente con los cambios.
Daniela Alvarado tuvo problemas con la cirugía para perder peso

Respecto a la frecuencia con la que debe comer, cada tres horas, dijo: “Como hay veces que me aburro, me da por comer mucho chocolate y entonces la cara se me brota, como estoy en el derecho de comerme todo el chocolate que me da la gana y se me brota la cara, eso me tiene la vida re triste”.

La reconocida actriz reconoce comer chocolates a pesar de que para ella es contraproducente, pues en el pasado ha tenido problemas producto de la azúcar en la sangre.

A pesar de todo asegura sentirse tranquila, come pequeñas porciones y mucho líquido, además considera que la cuarentena no ha afectado su nueva manera de mantener su estado físico.



Ver esta publicação no Instagram

Un año... Hace un año volví a nacer, entré a la sala de un quirófano completamente aterrada, en pánico y hoy les digo que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya no era un tema de peso, el punto era que estaba a un paso muy pequeño de odiarme a mi misma y seguir haciéndome daño y eso no era el camino que quería. ¿Que me faltan muchas cosas? Si, bastantes, pero puedo decir que en este punto de mi vida no tengo dudas con respecto a nada, me amo y por consecuencia amo más a los demás, las puertas de mi vida se abrieron y estoy viviendo cosas que antes sólo aparecían en mis sueños. Cuando estás en armonía con tu mente, cuerpo, espíritu, la vida avanza, te regala cosas y te dice: BIENVENIDA! @drguillermoborjas nunca bastarán mis palabras para agradecerte este comienzo en mi, este despertar, sabes que te adoro, a ti y a María de Los Ángeles, mi respeto y amistad infinita, siempre estaré aquí para ustedes. Y hoy a Dios y a la vida le digo: Vamos hacerlo, tengo miedo, estoy asustada pero quiero hacerlo, quiero ir por este camino que tú me pusiste para vivirlo y ser completamente feliz. @grupomedicosp LOS MEJORES #cirugiabariatrica #mangagastrica Foto @franceschiraf Maquillaje @mariannevegasbrandt
Uma publicação partilhada por Daniela Alvarado (@danialvarado323) a

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario