Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Autobús repleto de venezolanos sufrió terrible accidente en Colombia

Dos muertos y siete heridos es el balance que dejó el accidente que sufrió un bus donde viajaban varios ciudadanos venezolanos cuando se desplazaba por una carretera del Valle del Cauca.

La Policía del Valle del Cauca informó que el vehículo, de placas ZAP559 y que transportaba 36 pasajeros (13 hombres,12 mujeres y 11 menores), se salió de la vía y se estrelló contra un árbol

Asimismo, la Policía del Valle del Cauca indicó que el trágico accidente de tránsito se presentó como consecuencia, al parecer, de un microsueño. No obstante, las causas son materia de investigación.

También, precisó que el bus “fue coordinado para transporte de migrantes hacia la ciudad de Cúcuta por parte de la Alcaldía de la Ciudad de Cali y Migracion Colombia”.

En cuanto a los pasajeros que resultaron ilesos, las autoridades señalaron que fueron transbordados y “continuaron rumbo a la ciudad de Cúcuta”, frontera con Venezuela.

El siniestro se presentó en el corregimiento Rozo, zona rural de Palmira, exactamente en el crucero de La Sequía, kilómetro 12 de la vía Palmaseca- El Cerrito, durante la mañana de este martes 28 de abril de 2020.

Autobús repleto de venezolanos sufrió terrible accidente en Colombia


Fuente: Diario del Huila
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario