q Asesinan a un hombre en cola para la gasolina pero nadie se movió de la fila | Donlengua

Asesinan a un hombre en cola para la gasolina pero nadie se movió de la fila

Este lunes 21 de abril un joven fue ultimado presuntamente por resistirse a un robo mientras hacía la cola para surtir su vehículo con gasolina en una estación de servicio ubicada en la avenida Los Mangos de La Florida, en Caracas.

Asesinan a un hombre en cola para la gasolina pero nadie se movió de la fila
A través de Twitter, la periodista Beatriz Adrián compartió el video de un ciudadano que aseguró haber presenciado el crimen del cual señaló a dos jóvenes, quienes supuestamente también robaron a otras personas que estaban en el lugar.

“Un muchacho que estaba en el vehículo justo detrás de mí se resistió al robo y le dieron un tiro en la pierna. Eran dos muchachos que estaban armados, uno con una escopeta y otro con un revólver”, expresó el testigo.

Del mismo modo explicó que la herida no parecía de gravedad y la propia víctima se hizo un torniquete en la pierna con la camisa que llevaba puesta mientras esperaba a que su familia llegara a auxiliarlo.

“La gente que estaba haciendo la fila en un principio gritaron de miedo. Muchos estaban afuera de los vehículos y se escondieron detrás de ellos. Pero lo más impresionante de todo el asunto es que nadie se movió de la fila, robaron y dispararon, pero nadie se movió, incluyéndome, yo tampoco me moví”, reconoció.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario