q Armada de Colombia también colabora con la operación anti-narco contra el Régimen de Maduro | Donlengua Noticias e Información

Armada de Colombia también colabora con la operación anti-narco contra el Régimen de Maduro

Armada de Colombia también colabora con la operación anti-narco contra el Régimen de Maduro
El Comando Sur de los Estados Unidos respaldó este martes 7 de abril la participación de Colombia en la operación antidrogas que han desplegado en aguas del mar Caribe, luego de que el Departamento de Justicia de la nación norteamericana acusara formalmente al régimen de Nicolás Maduro de tener nexos directos con el narcotráfico internacional.

En horas de la tarde, el presidente colombiano, Iván Duque, anunció el inicio de la quinta fase de la Campaña Naval Internacional de Lucha contra el Narcotráfico Orión, en la que precisó participan 25 países.

“Estamos unidos con Colombia y la región. Colombia comienza su operación naval antidrogas ‘Orión V’ que une a 25 naciones contra el tráfico ilícito”, escribió el Comando Sur en su cuenta de Twitter.

El mandatario sostuvo que la operación permitirá “seguir enfrentando el narcotráfico con un respaldo multinacional y una capacidad de compartir información operacional y de inteligencia para que seamos más efectivos frente a este flagelo”.

“Es, quizás, la mayor estrategia del mundo contra el narcotráfico, con la que hemos desmantelado estructuras criminales, aumentado operativos de interdicción naval y récords de incautación”, agregó Duque, también en Twitter.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario