q Alicia Machado causa polémica diciendo que su nacionalidad venezolana es su cruz | Donlengua

Alicia Machado causa polémica diciendo que su nacionalidad venezolana es su cruz

Alicia Machado causa polémica diciendo que su nacionalidad venezolana es su cruz
La ex reina de belleza Alicia Machado ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, y no, no confundió China, ni tampoco dijo algo sobre Donald Trump, en esta oportunidad, la recordada “Samanta”,  no aguantó criticas en su contra y atacó a un grupo de venezolanos en las redes sociales.

Machado, en reiteradas oportunidades ha sido el blanco de los haters en Instagram y Twitter. Algunas de las críticas han sido constructivas, pero al parecer la Miss Universo 1995 no soporta que opinen de ella.

La actriz y ex modelo residenciada en Miami, reaccionó a un post  de El Nacional, donde reseñaron sus declaraciones sobre la pandemia coronavirus y cómo esto ha afectado su carrera profesional.  En la misma casilla de comentarios, los usuarios de Instagram  manifestaron su descontento y comenzaron a criticarla.

No obstante, Machado viendo los comentarios en su contra, no se quedó atrás y decidió responder con unas fuertes declaraciones que dejó sorprendidos y decepcionados a todos.

“Que asco paisanos que a estas alturas de mi vida , tenga que leer tanto odio, envidia y agresiones en mi contra y de mis propios paisanos, es triste por eso prefiero que no me publiquen y se olviden de mi es una vergüenza ver como mi propia gente me agreden de esta manera ! Si motivo porque JAMAS HAN TENIDO MOTIVOS”.

Luego agregó “Por eso alguien muy importante me dijo alguna vez que esta sería mi cruz mi nacionalidad porque talento me sobra el venezolano come de su misma mierda ? por eso están como están y lo que les falta! Aprieten y traguen !” en el mismo comentario.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario