Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

5 detenidos en Maracaibo por robarse 5 Canaimitas de la Zona Educativa

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) dieron con el paradero de otros cinco involucrados en el hurto de equipos de computación pertenecientes a la Zona Educativa, ubicada en la avenida Santa Rita, parroquia Olegario Villalobos, del municipio Maracaibo.

La comisión del Sipez dando seguimiento al caso de hurto,  informado este jueves 23-A, se dirigió al sector Santa Rosa de Agua, específicamente a la casa de Erwin Mallory Morán Morán, trabajador de la institución, en el cargo de seguridad interna, donde encontraron dos computadoras.

Durante el interrogatorio Morán Morán "indicó que en viviendas vecinas se encontraban las otras máquinas hurtadas así como los responsables del delito quienes quedaron identificados como Yoner Alexander González González, Jesús Ángel Rodríguez Guerra,  Mervin José Palmar González y Richard Enrique Morán Morales".
Con este procedimiento se lograron ubicar cinco computadoras portátiles educativas Canaimas, para un total de diez recuperadas en menos de 24 horas, se informó a través de un boletín de prensa.

5 detenidos en Maracaibo por robarse 5 Canaimitas de la Zona Educativa


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario