Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

2 muertos y 20 heridos tras volcarse autobús en la Lara-Zulia

Volcó autobús con 63 pasajeros en cuarentena que se dirigía a Valencia, estado Carabobo, dejando saldo de dos fallecidos y 20 heridos en la carretera nacional Lara-Zulia.

Según los reportes preliminares de los medios de comunicación del estado occidental, le suceso se dio a eso de las 2:00 de la tarde de este domingo 19 de abril; a la altura del kilómetro 52 del municipio Simón Bolívar, con un informe preliminar, de falla mecánica de la unidad.

Informó diario La Verdad, que se trata de una unidad Buscama, marca Polo, placas 04AA4WL; rotulada con la línea Expresos Maracaibo.

Volcó autobús con 63 pasajeros en cuarentena

Añadió la nota que las 63 personas se encontraban cumpliendo la cuarentena, tras pasar la frontera colombiana, en el refugio «Dos Bosco» de la localidad El Molinete; parroquia Elías Sánchez Rubio, municipio Guajira, estado Zulia.

Los pasajeros se embarcaron en la unidad que los traería hasta Valencia; donde terminarían de cumplir su cuarentena y de ahí a sus respectivos lugares de origen en la entidad carabobeña.

Informó La Verdad, que en el sitio se encontraba el alcalde del municipio Cabimas, Pedro Duarte, además de efectivos de la GNB; bomberos de ese municipio, Protección Civil y personeros de la Organización Mundial de la Salud.

Todos los pasajeros recibieron los primeros auxilios del caso y los que estaban mejor, fueron montados en otra unidad para que llegaran al destino.

Asimismo, dice la nota que la unidad la comandaba el coronel (Ej) Raúl Del Valle García González; director de la División de Medios de la Zodi Zulia, quien se encuentra estable de salud.

Tanto los nombres de los dos fallecidos como lo 20 heridos no han sido dados a conocer y el volcamiento de la unidad fue tal ya hablaban de pérdidas de unos 100 mil dólares.

2 muertos y 20 heridos tras volcarse autobús en la Lara-Zulia


Fuente: ACN
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario