Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano se está haciendo rico en Japón vendiendo Arepas

Luego de haber visitado Japón con una banda que tenía en Estados Unidos, Fernando, oriundo de Valencia (estado Carabobo), visitó en un par de ocasiones más la ciudad de la ciudad de Tochigi, en donde tiene amistad con una familia japonesa, los Hosaka.

Junto a sus amigos, Fernando participa todos los años en un festival de comida internacional al cual, por lo general, llevan comida venezolana, como arepas, empanadas y otros alimentos criollos.

Al festival concurren venezolanos que viven o visitan Japón, y personas de todo el mundo que desean probar un pedazo de la cultura venezolana. La arepa favorita, por cierto, es la reina pepiada, aunque Fernando afirma que los japoneses quedan extrañados ante la combinación de la arepa con jamón y queso. Ofrecen también otros sabores en sus rellenos, como es el caso de la arepa de cazón y de chorizo.

De acuerdo con lo apuntado por Fernando a El Diario, hace 12 años conoció a los Hosaka, cuando le abrieron las puertas de su casa en una gira que hizo con su banda musical. Llevó entonces un paquete de harina de maíz en su maleta y comenzó a hacer las arepas que encantaron a los Hosaka.

Como consecuencia, decidieron vender arepas en un evento gastronómico para el cual hicieron 200 arepas. Todas se vendieron ese día y, luego, las invitaciones para que llevaran su delicioso producto venezolano no dejaron de llover.

Fernando afirma que los Hosaka son una segunda familia para él y que, cuando no está en Japón, ellos se ponen a hacer comida venezolana.

“Son personas muy amables y que quieren ayudar, en lo que puedan, a nuestro país porque les gustó mucho la cultura venezolana”, manifestó el joven.

Venezolano se está haciendo rico en Japón vendiendo Arepas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. se va hacer millonario para nada lo q va a disfrutar es el corona virus

    ResponderEliminar