q Tiby aseguró que el incendio en el CNE dejó importantes daños materiales | Donlengua

Tiby aseguró que el incendio en el CNE dejó importantes daños materiales

Un incendio que se registró la tarde de este sábado en un galpón del órgano electoral de Venezuela, y que pasadas las 23.00 GMT aún no había podido ser controlado, provocó “importantes daños” a la infraestructura comicial del país, dijo la rectora principal Tibisay Lucena.
Tiby aseguró que el incendio en el CNE dejó importantes daños materiales


“Comenzamos la evaluación y estamos determinando los importantes daños que se causaron a nuestro sistema electoral”, dijo Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), en un contacto telefónico con la televisión estatal VTV.

El incendio se produjo en las instalaciones del CNE en Filas de Mariche, un territorio que hace parte del deprimido barrio de Petare, que alberga a una de las favelas más grandes de América Latina.

En esas instalaciones, el CNE almacena las máquinas que emplea el automatizado sistema electoral de Venezuela, y que se calculan en unas 40.000.

Se desconoce si las máquinas resultaron destruidas por el incendio, pero Lucena insistió en que las llamas causaron “algunos daños”, al tiempo que dijo ofrecerá un reporte completo “en los próximos días”.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario