q Régimen de Maduro ordena nuevas torturas en Ramo Verde | Don Lengua | La información veraz sin censura

Régimen de Maduro ordena nuevas torturas en Ramo Verde

La abogada y defensora de los derechos Humanos, Tamara Suju, denunció nueva torturas por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en la cárcel de Ramo Verde durante cuarentena por el estado de alarma ante la presencia del covid-19 en Venezuela.
Régimen de Maduro ordena nuevas torturas en Ramo Verde

“Más de 100 funcionarios de la Dgcim se presentaron durante la noche de ayer en la cárcel militar de Ramo Verde, donde hay numerosos Presos Políticos, violando toda norma de Contacto por coronavirus por el cual los tienen aislados, para torturarlos y maltratarlos”, denunció Suju.

“Además robarles insumos y alimentos que sus familias con tanto esfuerzo les llevaron. Fueron desnudados puestos a saltar, luego los sentaron con las piernas abiertas casi abrazando al del frente, fuera de sus celdas desde las 9: p.m. hasta las 2:00 a.m.”, agregó la Directora Ejecutiva de Casla Institute.

Según la Delegada de WJA ante la Corte Penal Internacional, los funcionarios “buscaban celulares pero se llevaron cosméticos, dinero en efectivo y les tiraron la comida elaborada”.

El director de la cárcel el Coronel Argenis Martínez contemplaba los abusos tranquilamente. Epa Hernández Dala, Hannover Guerrero, Argenis, mi informante está entre ustedes harto del maltrato a oficiales”, concluyó Suju.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario