Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Prepárense | Bajón eléctrico en el 80 % de Venezuela

Usuarios en las redes sociales reportaron un bajón eléctrico en al menos 14 ciudades del país en la tarde de este domingo 1 de marzo. Casi todos los municipios de la Gran Caracas se vieron afectados por la falla eléctrica. En las redes usuarios reportaron cortes de electricidad en Los Teques, La Carlota, La Trinidad, Petare, El Silencio, San Martín, Minas de Baruta, Los Ruices, Propatria, Cua, La Boyera, La Bandera, Santa Monica, Altagracia, Charallave, entre otras zonas.

En el interior, algunos de los estados en los que se interrumpió el servicio eléctrico son: Mérida, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Táchira, Cojedes, Apure, Yaracuy, Lara, Amazonas, Carabobo, Falcón, Zulia, Guárico, Nueva Esparta.

El observatorio de Internet Netblocks reportó que el bajón eléctrico interrumpió la conectividad en al menos 14 ciudades de Venezuela.

Netblocks también destaca que con esta falla eléctrica las redes móviles también quedaron parcialmente afectadas por la interrupción, restaurándose minutos después de las fluctuaciones.

La inestabilidad del servicio eléctrico en Venezuela se profundizó hace casi un año, cuando se produjo un apagón en todo el territorio nacional el 7 de marzo de 2019. En reiteradas oportunidades especialistas en el sector eléctrico han denunciado faltas de mantenimiento, inversión y de personal capacitado.

Prepárense | Bajón eléctrico en el 80 % de Venezuela


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario