Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PDVSA está ofreciendo enormes descuentos para deshacerse del petróleo venezolano

La estatal Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) estaría ofreciendo descuentos en la venta del petróleo ante la “guerra de precios”. Esta semana Pdvsa estaría ofreciendo el crudo con descuestos de hasta 23 dólares por barril, informaron fuentes del sector.

Según lo reseñado por Reuters, Pdvsa fijó el precio de su crudo Merey a principios de año entre 16 y 18 dólares por debajo del valor del crudo Brent.

Cabe destacar que este año los precios del petróleo a nivel mundial sufrieron una caído como consecuencia del brote de coronavirus y la denominada guerra de precios iniciada por Arabia Saudita.

Por esto, Pdvsa buscar hacer una oferta competitiva, pues además cuenta con las medidas ordenadas por EEUU en su contra.

El gobierno de Donald Trump ha emitido sanciones contra Pdvsa desde hace un año con el objetivo de presionar la salida de Nicolás Maduro del poder.

pese a esto, los precios bajos podrían traer consecuencias a Pdvsa, pues le podría generar problemas para cubrir los costos de producción.

PDVSA está ofreciendo enormes descuentos para deshacerse del petróleo venezolano


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario