q Nacho rechazó volver a grabar un disco con Chyno porque nada obligado es bueno | Donlengua.com

Nacho rechazó volver a grabar un disco con Chyno porque nada obligado es bueno

El cantante venezolano Nacho afirmó este domingo 8 de marzo que el tiempo lo ha ayudado a limar asperezas Chyno, su excompañero de trabajo, aunque descartó que por los momentos puedan regresar como dúo porque, según dijo, nada obligado es bueno.

“Ambos entendemos que nada forzado es bueno, que todo es mejor cuando se da de manera natural y orgánica”, dijo Nacho. Asimismo, aseguró que no existe rivalidad entre ellos y que solo están haciendo su trabajo con el “entusiasmo y pasión” que los caracteriza.

“Qué increíble sería que ese tema que vas a sacar no solo fuera tu nuevo sencillo, sino que además fuera un tema nuevo de reencuentro con Chyno Miranda. Eso sí sería una locura“, le escribió un seguidor en Instagram sobre el nuevo single que lanzará Nacho el próximo 13 de marzo.

Además, el intérprete de Báilame dijo que ambos han madurado y que se han convertido en mejores seres humanos por las experiencias que les ha tocado vivir.

“En nuestra privacidad hemos trabajado en limar asperezas, diluir rencores, eliminar cualquier resentimiento y en limpiar nuestros corazones sacando los sentimientos amargos”, dijo.

Nacho rechazó volver a grabar un disco con Chyno porque nada obligado es bueno


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario