Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro y Cilia escondidos en un bunker para no enfermarse

Por segundo día consecutivo, Nicolás Maduro se dirigió a la nación este viernes 20 de marzo a través de un contacto telefónico, el cual fue transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

En el mismo estableció comunicación con otros funcionarios de su régimen como la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, quien no ofreció un balance actualizado sobre los casos confirmados de coronavirus (Covid-19) en el país, cuando se cumple la primera semana de cuarentena social para evitar la propagación del virus.

Maduro afirmó el jueves que se encontraba en “cuarentena con Cilia (Flores)”, aunque no detalló más sobre el tema.

La cuarentena social fue adoptada por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación Covid-19, que ya suma 42 casos confirmados en Venezuela, según el último balance hecho público.

Desde este martes se ha desplegado en todo el país un dispositivo de seguridad policial y militar para impedir las aglomeraciones de personas y el tránsito entre estados e incluso entre municipios.

A partir de este miércoles, el régimen madurista también impuso el uso priorizado del Metro de Caracas y el ferrocarril.

Maduro y Cilia escondidos en un bunker para no enfermarse


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. El es caga, xk n mando al pueblo mejor, claro hay si debe de haber mucha comida, no seas tan desgraciado

    ResponderEliminar
  2. Abandonas el pueblo oprimido por tus propias manos y régimen ni cuidados médicos tendrán nuestro hermanos de Venezuela.

    ResponderEliminar