Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro recibirá de Cuba una medicina milagrosa contra el Coronavirus - Interferón

Nicolás Maduro informó que su administración ya cuenta con unidades de Interferón cubano alfa 2B (IFRrec) para tratar los posibles casos del coronavirus Covid-19 que se presenten en el país “El Interferón cubano ya está en Venezuela para atender aquellos pacientes que pudieran presentar casos”, señaló.
Maduro recibirá de Cuba una medicina milagrosa contra el Coronavirus - Interferoón

El fármaco cubano es un antiviral que eleva las defensas del cuerpo y se encuentra entre los 10 medicamos aprobados por el Gobierno de la República Popular China para tratar esta enfermedad que ya registra más de 116.000 casos en todo el mundo.

Este medicamento fue creado en el año 1984 con el inicio del Polo Científico Cubano, convirtiéndose en el primer fármaco de la biotecnología cubana. Particularmente en China, existe una planta de producción de este medicamento que hasta la fecha ha salvado la vida de más de tres mil personas, precisó García.

Por su parte, el jefe de la Misión Médica Cubana en Venezuela, Julio García, agregó que en el país hay más de 10 mil unidades de este medicamento como parte del convenio Cuba-Venezuela.

El interferón “está entre los 10 medicamentos que el gobierno chino ha aprobado para darle tratamiento a los pacientes enfermos de coronavirus y se plantea que más de 3.500 pacientes han salvado su vida con este medicamento en China” , apuntó Julio García.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario