Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Julio Borges lanza campaña de Auxilio para socorrer a Venezuela

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, lanzó una nueva campaña internacional para recabar ayuda médica luego que la pandemia del COVID-19 a Venezuela.
Julio Borges lanza campaña de Auxilio para socorrer a Venezuela

“Venezuela está destrozada y necesita ser liberada”, enfatizó Borges en un video publicado en su cuenta de Twitter. “En este momento, los hospitales no tienen ni agua ni luz, los médicos se ha ido, las enfermeras trabajando con las uñas, y se ha ido destrozando la calidad de vida, no ahora, hace mucho tiempo”, agregó.

“Por eso esta campaña, Auxilio para Venezuela, quiere tocar las puertas de todos los países, de todas las organizaciones en el mundo entero, para que las alarmas más altas sean puestas en Venezuela”, expresó el comisionado diplomático, quien considera que la crisis sanitaria desatada por el COVID-19 puede alcanzar mucha más profundidad en el caso venezolano.

“Equipos, insumos, ayuda humanitaria en general” es uno de los objetivos que busca la campaña. Pero la segunda finalidad “es presionar a la dictadura para que deje el egoísmo y permita de una vez por todas que esta ayuda pueda entrar a Venezuela”, recalcó Borges en referencia al régimen chavista de Nicolás Maduro.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario