Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó asegura que el régimen provoca muchas más muertes que el virus

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró durante la tarde de este domingo 29 de marzo que el fascismo que ejerce Nicolás Maduro en Venezuela cobra más vidas que el Covid-19.

Guaidó, en una entrevista con la periodista Idania Chirinos en NTN24, rechazó el secuestro de dos miembros de su despacho y confirmó que actualmente tanto Rómulo García como Víctor Silio se encuentran desaparecidos, por ello, catalogó al régimen como una amenaza para la nación y detalló que este es el esquema que usan en contra de los dirigentes políticos, este es el fascismo que en Venezuela cobra más vidas que el Covid-19.

“Estas dos personas hoy están desaparecidas, le habían dicho a la policía del municipio que era el Dgcim, fuimos al Dgcim y no estaban allí”, apuntó.

Con respecto a la acusación de narcotráfico que realizara Estados Unidos en contra de Nicolás Maduro, Guaidó detalló que sabía que había una investigación en curso, hicieron referencia clara de ello en la Cumbre Antiterrorismo en Bogotá el pasado mes de febrero, pero agregó que no tenían una fecha exacta sobre la acusación, ya que, evidentemente, la justicia actúa de manera imparcial.

Mencionó que ha sostenido contactos con el presidente colombiano Iván Duque abordando temas sobre el Covid-19 y por supuesto la acusación de narcotráfico al régimen.

Uno de los acusados por Estados Unidos de integrar esta red, se trata del mayor general retirado Clíver Alcalá quien este viernes se entregó a las autoridades norteamericanas luego de que saliera a luz una oferta de recompensa por su captura. Antes de ello, el militar retirado ofreció unas declaraciones en donde revelaba un entramado plan en contra del régimen vinculando al presidente Guaidó.

El mandatario interino expresó tener desconocimiento de movimientos irregulares, aunque tiene certeza de que dentro de las Fuerzas Armadas venezolanas existe mucho descontento y malestar.

“Lo que sí tengo información es el descontento de la Fuerza Armada en Venezuela. Quien ha dado un golpe importante a la Constitución es la dictadura (…) Muchos de los militares quieren ponerse del lado de la Constitución, hacer ejercer la soberanía nacional”, acotó.

Negó haber firmado algún documento que le diera a Alcalá un salvavidas para actuar en contra del régimen.

Juan Guaidó asegura que el régimen provoca muchas más muertes que el virus


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario