Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven de 21 años asesinó a un anciano e hirió a 2 personas en Trujillo

Ante la zozobra de estos días de cuarentena una trágica noticia impactó a uno de los poblados más tranquilos de la entidad andina, durante la noche de este martes falleció el señor Regulo Chelique Sarabia, de 81 años de edad después de que un joven bajo efectos de drogas y alcohol lo asesinara de múltiples puñaladas.

El violento crimen ocurrió en el municipio Escuque perteneciente al estado Trujillo. Sin mediar palabras, un hombre identificado como Jofrank Palomares Carrizo, ingresó a la fuerza a lu casa del abuelo, y a cuchillazos le arrancó la vida al inocente anciano.

El homicida no sólo asesinó al señor Regulo, dejó heridos a dos vecinos más, se dice que
Palomares de 21 años de edad estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, que lo llevaron en un frenesí sin control a asesinar a quien podría ser su abuelo.

Los heridos del pueblo se encuentran en la unidad de cuidados intensivos del hospital central de Valera, entre ellos está un ciudadano de nombre Néstor Escalona.

Afortunadamente la policía pudo detener al asesino en las cercanías del Cementerio de la localidad. La familia y amistades de “Chelipe” piden justicia y todo el peso de la ley.

Joven de 21 años asesinó a un anciano e hirió a 2 personas en Trujillo


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario