Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hugo "El Pollo" Carvajal anuncia que se entregará a las autoridades de EEUU

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco reveló durante la mañana de este sábado 28 de marzo que el ex-jefe de la inteligencia militar en el gobierno del fallecido Hugo Chávez, Hugo “El Pollo” Carvajal, ha decidido entregar voluntariamente a las autoridades de Estados Unidos.

«El general Hugo “el Pollo” Carvajal ha decidido entregarse a las autoridades de Estados Unidos. La decisión la está procesando a través del CNI en España y sería efectiva en pocas horas.», informó la reconocida periodista en un mensaje publicado a través en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: EE.UU. aumentaría la próxima semana las ofertas por las cabezas de Maduro y su grupo

Las autoridades estadounidenses ofrecieron una recompensa de diez millones de dólares por información que lleve a la captura y/o detención de «El Pollo» Carvajal.

El Departamento de Justicia del gobierno de Estados Unidos acusó este jueves a Nicolás Maduro y más de una docena de funcionarios venezolanos de conspirar con cabecillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para introducir “toneladas de cocaína” a suelo estadounidense, así como de lavado de dinero.

Lee también: El VIDEO del traslado a EE.UU.: Clíver Alcalá, el funcionario de Chávez y Maduro en la DEA (Video)

La acusación a Maduro, fue revelada en el Distrito Sur de Nueva York, e incluye además a Diosdado Cabello, jefe de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente; Hugo Carvajal Barrios, alias “El Pollo”, ex director de inteligencia militar; Clíver Alcalá Cordones, ex general de las fuerzas armadas venezolanas; Luciano Marín Arango, alias “Iván Márquez”, miembro de la Secretaría de las FARC; y Seuxis Hernández, también conocido como “Jesús Santrich”, miembro del Alto Mando Central de las FARC. Con el resto de las acusaciones, son 18 personas en total con cargos criminales.

Hugo "El Pollo" Carvajal anuncia que se entregará a las autoridades de EEUU


Fuente: albertonews.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario