Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hijo del Tuerto Andrade mantuvo una relación con Josemith Bermúdez y no la perdonó

Emanuel Andrade, hijo del extesorero Alejandro “el Tuerto” Andrade, publicó varias fotografías en las historias de su Instagram para dejar en claro que tuvo una relación de amistad muy cercana con Josemith Bermúdez, actriz y animadora de televisión.

El disgusto de Emanuel comenzó luego de que la cuenta en Instagram @osmidejesusvive, dedicada a la fuente de Farándula, informó que Bermúdez eliminó de una de sus publicaciones una mención que le había hecho al hijo del extesorero en meses pasados.
Hijo del Tuerto Andrade mantuvo una relación con Josemith Bermúdez y no la perdonó

En la imagen, que publicó en diciembre y que después de la polémica la ocultó de su perfil, la animadora agradecía por el 2019 y etiquetó a varias personas que la acompañaron en el difícil camino que recorrió durante ese tiempo por su continua lucha contra el cáncer.

“Los Zelle ni los pasajes se editan, eso queda. Tan fácil que es callar. Se está poniendo ella misma la soga al cuello”, respondió Emanuel a la información publicada en la cuenta de farándula.
Luego, recurrió a sus historias. En las fotos con Bermúdez se les ve compartiendo en varias ocasiones, de una forma muy cercana e incluso en Navidad. Sin embargo, no se conoce cuándo ocurrieron los encuentros, tampoco si fueron en Venezuela.

“Todo es montaje”, ironizó el jinete. “La lista es larga, no toquen lo que está quieto“, advirtió.


En agosto de 2019, el jinete Emanuel Andrade también reveló fotografías en las que aparecía con Willy Martin, luego de que el actor hiciera algunos comentarios en su contra durante el programa Chic al día, en el que compartía la conducción con Kerly Ruiz.

Para esa fecha, las autoridades de Colombia no permitieron el ingreso de Andrade por las sanciones dirigidas hacia los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y exfuncionarios del chavismo, incluidos sus familiares.

“Por más de que trate de tapar el sol con un dedo y decir ‘yo soy jinete, yo lo que hago es montar caballos’, hay una realidad y es que el pueblo venezolano siente mucha rabia, tiene dolor y tiene descontento”, expresó Martin.

Andrade reaccionó inmediatamente a las palabras del actor.

“Chic al día, la gente pasa hambre, pero Willy no pasaba conmigo en Nueva York y en Kentucky y en mi avión privado. Probrecito. Antes me querían por lo que les daba, ahora me odian por lo que no les puedo dar”, dijo.

Por si fuera poco, sacó a la luz una fotografía en la que aparecía Martin con su pareja mostrando el anillo Cartier que, según Andrade, les compró para su compromiso y que le habría costado 2.000 dólares.

“Si yo les doy una lista de los ‘artisticas’ que estuvieron en mi casa y bebieron vino y ron de gratis creo que todos se quedarían sin trabajo. Tengo fotos”, dijo.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas,haz bien y no mires a quien.

    ResponderEliminar
  2. Como todo en Venezuela, son poooocos con verdaderos valores y en favor de Andrade el de la lealtad a pesar de.

    ResponderEliminar