Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó le exige al régimen de Maduro que no cobre impuestos durante la cuarentena

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exigió diferir de inmediato el pago de impuestos tras la llegada del coronavirus.
Guaidó le exige al régimen de Maduro que no cobre impuestos durante la cuarentena

“Para que los venezolanos no se vean obligados a salir a buscar el sustento diario”, se deben tomar medidas y que los que secuestran el poder dejen la soberbia”, comentó Gauidó en referencia al régimen chavista de Nicolás Maduro.

“¿Cómo quedarnos en casa si no se tiene suficiente alimento? ¿Cómo pedirle a un empresario, a un comerciante, que pague impuestos este mes cuando no se está produciendo?”, cuestionó Guaidó sobre la paralización de la mayoría de actividades laborales luego de la cuarentena decretada por Maduro.

“Es sencillo, una sola decisión: Se debe quitar el impuesto a los alimentos, se debe diferir el pago de impuestos de inmediato”, enfatizó el presidente encargado.

Guaidó hizo hincapié que ante la eventual emergencia sanitaria que puede desatar el coronavirus, tal como lo ha hecho en otros países, se trata de un tema de humanidad, de sobrevivencia del país, no es momento para que la dictadura sigan robando más dinero”.

Finalmente, recordó que la salida a la crisis humanitaria que sufre Venezuela solo está en manos de la Presidencia Encargada.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario